Tamaño letra:
 

Introduccion

aglobo3 La Física es una de las ciencias que investiga sistemas y cambios fundamentales de la naturaleza, estudiados por otras ciencias y diversas ramas de la tecnología. Como ciencia, ha desempeñado un importante papel en el desarrollo alcanzado por la humanidad a lo largo de su historia, por lo que su estudio posibilita analizar, en toda su dimensión, la relación entre el desarrollo científico - tecnológico y el progreso social a nivel mundial y en particular en Cuba.La formación de una cultura científica y tecnológica para todos, constituye hoy una ineludible necesidad para insertarse de forma activa en la sociedad contemporánea. Prepararse para esto es nuestro reto.


 
 

1
"Dejamos de temer aquello que se ha aprendido a entender."

Marie Curie(7 de noviembre de 1867 – 4 de julio de 1934)

 
 

trene06 ¿Qué es una máquina térmica?
El modo de vida de nuestra sociedad exige cada vez más la utilización de máquinas...

leer más
 
 

Entétarate


Noti_copia
 
El año 2 011 fue declarado por la ONU:
 
 
  • Año Internacional de la Química

El Año Internacional de la Química en Cuba estará dedicado a los científicos cubanos Félix Varela y Álvaro Reynoso Valdés.

Leer más
 
 

¿Que te sugiere esta imagen?

nio

 

Primer lugar en el concurso de la Asociación de Corresponsales de las Naciones Unidas Ranan Lurie 2006, creado por el dibujante argentino Alfredo Sabat.
 

 

 

Envíanos tus reflexiones a:

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 
leer más

historiacopia-