Estructura interna de las sustancias

banner estrut

nio mascotaEntrar al módulo
El origen de los seres humanos y el desarrollo de su modo de vida históricamente ha estado vinculado al conocimiento de las propiedades de los cuerpos. Teniendo en cuenta el fin que se persigue se emplea uno u otro material para confeccionar un determinado objeto. El hombre primitivo utilizaba materiales tal y como se encuentran en la naturaleza, sin embargo, en la actualidad se desarrollan materiales con determinadas propiedades, según sea el objetivo que se persiga. Esto ha sido posible porque se ha profundizado en la estructura interna de las sustancias.
La estructura interna determina las propiedades de las sustancias, y estas, las diversas aplicaciones que pudieran tener.

En el módulo encontrarás elementos que te permitirán en este cambio estudiado por la Física.

  • Introducción

  • Estructura interna de las sustancias. Ideas básicas de la estructura de las sustancias.


Siguiendo el enlace encontrarás un módulo que cuenta con las siguientes etapas:

Introducción: en esta etapa encontrarás una serie de interrogantes cuyas respuestas te permitirán una mejor orientación y preparación para el estudio que realizarás.

¿Qué debo saber?: se proponen una serie de ejercicios interactivos en correspondencia con los aspectos que debes saber para comprender el tema. Estos poseen mensajes y pistas que posibilitan su realización.

Ideas esenciales: en los temas se presenta el contenido a estudiar. Están dotados de recursos multimedia que permiten tu interacción con la máquina y facilitan el proceso de aprendizaje.

Comprueba lo aprendido: Esta etapa la comprende un sistema de ejercicios del tipo test, con ellos podrás autoevaluarte y consultar las respuestas correctas en caso de que no hayas acertado.

Conclusiones: En este momento se presentan las ideas fundamentales del contenido tratado en el módulo.

Comentarios


Deja un comentario