El movimiento mecánico

Banner-mov

nio mascotaEntrar al módulo

La Física se ocupa de estudiar sistemas y cambios que ocurren en la naturaleza, entre los que se encuentra el movimiento mecánico, o simplemente movimiento. Se mueven los autos por la carretera, las hojas de los árboles al soplar el viento, los animales, los átomos, las moléculas, los cuerpos celestes.

El movimiento mecánico es uno de los cambios más habituales para los seres humanos, el cual es, además, parte inseparable de otros cambios más complejos.

En el módulo encontrarás elementos que te permitirán profundizar en este cambio estudiado por la Física.



Siguiendo el enlace encontrarás un módulo que cuenta con las siguientes etapas:

Introducción: en esta etapa encontrarás una serie de interrogantes cuyas respuestas te permitirán una mejor orientación y preparación para el estudio que realizarás.


¿Qué debo saber?: se proponen una serie de ejercicios interactivos en correspondencia con los aspectos que debes saber para comprender el tema. Estos poseen mensajes y pistas que posibilitan su realización.


Ideas esenciales: en los temas se presenta el contenido a estudiar. Estos están dotados de recursos multimedia que permiten tu interacción con la máquina y facilitan el proceso de aprendizaje

.
Comprueba lo aprendido: esta etapa la comprende un sistema de ejercicios del tipo test, con ellos podrás autoevaluarte y consultar las respuestas correctas en caso de que no hayas acertado.


Conclusiones: en este momento se presentan las ideas fundamentales del contenido tratado en el módulo.

Comentarios


Deja un comentario